Balneario de Tus

VOLVER A ALOJAMIENTOS

Situado a orillas del río Tus en un lugar donde sus vacaciones serán un relax de plena naturaleza y respirando el aire más puro, con variadas rutas para excursiones y senderismo en uno de los rincones más hermosos de la Sierra del Segura (cañón del río Tus barranco de los Marines, calar del Mundo.

En Balneario de Tus llevamos cien años ofreciendo servicio de hotel, restauración y balneario en un espacio natural espectacular.

Te ofrecemos diferentes tipos de habitación con vistas al río, para que puedas relajarte durante tu estancia escuchando el sonido del agua.

Contamos con tres amplias terrazas dónde podrás disfrutar de una variada oferta gastronómica que incluye platos tradicionales y cocina actual. Como novedad, este año hemos incorporado el servicio de comida para llevar, para que la puedas disfrutar donde desees.

Pero, sobre todo, lo que hace único nuestro balneario es, sin duda, nuestro manantial de Agua Minero-Medicinal, utilizada desde tiempo inmemorial por sus propiedades terapeúticas. El balneario, que ya se utilizaba en tiempos romanos, ha sido totalmente renovado en este último año y como somos Centro Sanitario Autorizado podrás desplazarte desde otras comunidades para poder disfrutar de un merecido descanso.

DIRECCIÓN

Baños de Tus s/n
Tus, Yeste, Albacete

TELÉFONO

967 436 817

EMAIL

informacion@balneariodetus.com

PLAZAS

170 plazas totales

¿QUÉ SERVICIOS OFRECE?

  • A Orillas Del Río
  • Acceso Para Minusválidos
  • Aire Acondicionado
  • Piscina

CONTACTAR

    ¿Quieres reservar?

    ¿DÓNDE SE ENCUENTRA?