El Tejo | Mirador del Segura

VOLVER A ALOJAMIENTOS

Casas rurales en Yeste. A tan solo 1 km del pueblo de Yeste y en pleno Valle del Segura, arropadas por los Calares del Mundo y de La Sima se encuentran las casas rurales El Tejo Yeste

EL TEJO

Tres casas rurales inaguradas en 2004 a tan solo 750 metros del pueblo de Yeste y con unas inmejorables vistas a todo el Valle del río Segura. Un lugar donde sin duda podrá disfrutar de un agradable descanso y a la vez tener la opción de visitar y recorrer el extenso termino de este magnifico e inacabable municipio. La parcela dispone de tres casas, dos de ellas con dos dormitorios dobles y una tercera con dos dormitorios dobles y uno de matrimonio. Cunas de viaje disponibles.

Cada salón tiene chimenea, aire acondicionado con bomba de calor, WIFI y además dos sofás para poder ver la TV. Televisión en todas las habitaciones.

Las cocinas están totalmente equipadas con todo el menaje necesario, cafetera, frigorífico, lavadora, microondas, exprimidor, tostadora y batidora. Cada dormitorio dispone de armarios con ropa de cama.

Disponen de barbacoa habilitada durante todo el año y, además, junto a ella hay una mesa y asientos de obra. La leña es gratis. 2 piscinas para las 3 casas.

MIRADOR DEL SEGURA

Su privilegiada ubicación las hace ideal tanto para visitar el casco urbano de Yeste y todos sus monumentos como para practicar todo tipo de actividades de aventura en la naturaleza.

La parcela cuenta con: 3 casas de 2 y 3 dormitorios, cocina totalmente equipada, baño y secador de pelo, salón con TV, DVD, chimenea, juegos de mesa y 2 sofás; uno de ellos sofá-cama.

En el exterior se puede disfrutar de una agradable velada en el porche con muebles de exterior, barbacoa habilitada para todo el año, 2 piscinas, columpios y un entorno privilegiado por su vegetación y climatología.

TV en todos los dormitorios.

DIRECCIÓN

Paraje del Tejo s/n
Yeste, Albacete

TELÉFONO

647 624 225
967 431 460

EMAIL

eltejoyeste@yahoo.es

PLAZAS

De 4 a 20 plazas

¿QUÉ SERVICIOS OFRECE?

  • Admite Mascotas
  • Aire Acondicionado
  • Barbacoa
  • Chimenea
  • Piscina

CONTACTAR

    ¿Quieres reservar?

    ¿DÓNDE SE ENCUENTRA?