Zumeta Valle

VOLVER A ALOJAMIENTOS

Nuestro complejo rural le ofrece la posibilidad de descansar y conectar con la naturaleza. Nos encontramos al sur de la provincia de Albacete, pegados al Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Disponemos de una acogedora Hospedería situada en un excepcional enclave rodeado de paisajes únicos a orillas del río Zumeta.

Magnífico complejo de Casas rurales enclavadas a orillas del embalse de la Vieja de inigualables vistas. Para conocer mejor el entorno le proponemos Actividades en la naturaleza como: Rutas 4×4, rutas culturales y de senderismo y un paseo por las rutas del Agua.

Complejo Rural a orillas del embalse de la Vieja, en la Sierra del Segura, junto al Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Un lugar ideal que permiten al visitante descansar y disfrutar de la naturaleza en estado puro. Si lo prefieren, tenemos también servicio de pensión completa (53 euros) o media pensión 45 euros. Piscina privada en cada una de las casas rurales. TV y baño en todas las habitaciones., algunas con hidromasaje…

Son 3 amplias casas construidas con todo lo necesario para una escapada inolvidable.

DIRECCIÓN

Aldea de El Morrión
02489, Yeste (Albacete)

TELÉFONO

953 43 77 12
953 43 77 94

EMAIL

zumetavalle@hotmail.com

PLAZAS

36 PLAZAS totales.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECE?

  • Acceso Para Minusválidos
  • Admite Mascotas
  • Barbacoa
  • Piscina

CONTACTAR

    ¿Quieres reservar?

    ¿DÓNDE SE ENCUENTRA?